[vc_section css=”.vc_custom_1534747418694{padding-bottom: 60px !important;}” el_class=”bt-awesome-team-section3″][vc_row row_container=”container” content_placement=”middle”][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″]
<\/p>\n
Servicios:<\/strong> integraci\u00f3n del Cat\u00e1logo de Clasificaci\u00f3n Presupuestal en los \u00e1mbitos nacionales, subnacionales (Departamentos, Distritos, Municipios y Resguardos Ind\u00edgenas), establecimientos p\u00fablicos, \u00f3rganos aut\u00f3nomos e independientes, empresas p\u00fablicas y particulares que manejan recursos p\u00fablicos, en armon\u00eda con los est\u00e1ndares internacionales, a partir de los proyectos previamente adelantados.<\/p>\n Entidad Beneficiaria <\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> asesorar y acompa\u00f1ar a la Escuela Superior de Administraci\u00f3n P\u00fablica – ESAP en la implementaci\u00f3n de actividades para lograr el cierre de los hallazgos de la CGR vigentes, en materia financiera.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> asistencia t\u00e9cnica y apoyo administrativo en la implementaci\u00f3n del nuevo Cat\u00e1logo de Clasificaci\u00f3n Presupuestal armonizado con los est\u00e1ndares internacionales en las entidades del PGN.<\/p>\n Entidad Beneficiaria <\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> definici\u00f3n de estrategia y procedimiento para el reconocimiento de los ingresos tributarios, aduaneros y cambiarios.<\/p>\n Entidad Beneficiaria <\/p>\n Servicios:<\/strong> dise\u00f1o y construcci\u00f3n de reglas, para efectuar validaciones, comparaciones y generaci\u00f3n de observaciones para elaborar la Evaluaci\u00f3n Institucional de la informaci\u00f3n reportada a la Contadur\u00eda General de la Naci\u00f3n.<\/p>\n Entidad Beneficiaria <\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> Entidad Beneficiaria <\/p>\n Servicios:<\/strong> mejoramiento de los procesos de registro presupuestal hacia generaci\u00f3n de contabilidad y estad\u00edstica en armon\u00eda con est\u00e1ndar internacional.<\/p>\n Entidad Beneficiaria <\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> dise\u00f1o de instrumentos y estrategias para mejorar la calidad del seguimiento al gasto p\u00fablico.<\/p>\n Entidad Beneficiaria <\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> prestaci\u00f3n de servicios profesionales para capacitar en la aplicaci\u00f3n metodol\u00f3gica para la adopci\u00f3n del manual del FMI para las entidades que hacen parte del PGN.<\/p>\n Entidad Beneficiaria <\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> dise\u00f1o de estrategias y su aplicaci\u00f3n metodol\u00f3gica y operativa para implementar la preparaci\u00f3n y presentaci\u00f3n del Presupuesto General de la Naci\u00f3n en armon\u00eda con los est\u00e1ndares internacionales contenidos en el Manual de Estad\u00edsticas Fiscales.<\/p>\n Entidad Beneficiaria <\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> <\/p>\n Servicios:<\/strong> prestaci\u00f3n de servicios profesionales para la formulaci\u00f3n y adopci\u00f3n del plan estrat\u00e9gico de seguridad vial de municipio de Sesquil\u00e9 \u2013 Cundinamarca.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> desarrollar una base de conocimiento en l\u00ednea a partir del levantamiento e indexaci\u00f3n de los insumos documentoales y de bases de datos, necesarios para la correcta operaci\u00f3n del proceso de apoyo a la coordinaci\u00f3n jur\u00eddica y apoyo a la supervisi\u00f3n, y construir herramientas de generaci\u00f3n de reportes a partir de los diferentes sistemas de informaci\u00f3n y otras fuentes de datos del programa todos a aprender que sirvan de soporte para la toma de decisiones peri\u00f3dicas del programa a nivel ejecutivo.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> prestaci\u00f3n de servicios para el Acompa\u00f1amiento en el periodo de preparaci\u00f3n obligatoria al nuevo marco normativo como parte integral del r\u00e9gimen de contabilidad p\u00fablica regulado por la resoluci\u00f3n 533 de 2015 emitido por la Contadur\u00eda General de la Naci\u00f3n para Entidades del Gobierno.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> prestar servicios profesionales para asesorar a los gobernadores y a las entidades departamentales, para los cierres de gesti\u00f3n, presupuesto p\u00fablico y gesti\u00f3n de proyectos.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> apoyar a la ESAP en la elaboraci\u00f3n de una propuesta de indicadores para la evaluaci\u00f3n de la gesti\u00f3n de las pol\u00edticas p\u00fablicas de descentralizaci\u00f3n y desarrollo territorial en el marco del Observatorio de Pol\u00edticas P\u00fablicas para la Descentralizaci\u00f3n y Desarrollo Regional.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> prestaci\u00f3n de servicios profesionales para realizar la valoraci\u00f3n del pasivo contingente por demandas en contra de la EIS C\u00facuta S.A ESP.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> prestar apoyo t\u00e9cnico en sostenibilidad fiscal y gobierno a partir de los lineamientos metodol\u00f3gicos aportados por el BID, colaborar en la definici\u00f3n de los indicadores, realizar el levantamiento y priorizaci\u00f3n de los mismos, y efectuar el an\u00e1lisis conjunto de los resultados para contribuir a la formulaci\u00f3n del cap\u00edtulo Colombia del Programa Ciudades Emergentes y Sostenibles. Desde esta dimensi\u00f3n deber\u00e1n considerarse los siguientes pilares: gobernabilidad, tributaci\u00f3n e ingresos, deuda y gasto p\u00fablico.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> desarrollar actividades del Componente Territorial, en la asesor\u00eda a los planes de desarrollo de Santa Marta y Cartagena.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> <\/p>\n Servicios:<\/strong> realizar informe de an\u00e1lisis de sostenibilidad fiscal\/consistencia con las restricciones y potenciales efectos presupuestales de mediano plazo de las estimaciones de los montos alternativos de reparaci\u00f3n. Apoyo en la estimaci\u00f3n de montos alternativos (escenarios de reparaci\u00f3n) y del pasivo contingente para la reparaci\u00f3n (por v\u00eda administrativa y por v\u00eda judicial) con base en los criterios objetivos definidos.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div> [vc_section css=”.vc_custom_1534747418694{padding-bottom: 60px !important;}” el_class=”bt-awesome-team-section3″][vc_row row_container=”container” content_placement=”middle”][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][\/vc_row][vc_row row_container=”container” content_placement=”middle”][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][\/vc_row][vc_row row_container=”container” content_placement=”middle”][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][\/vc_row][vc_row row_container=”container” content_placement=”middle”][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″][\/vc_column][vc_column css_animation=”zoomIn” width=”1\/3″ […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":4,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"page-nocontainer.php","meta":{"footnotes":""},"yoast_head":"\n
\n
\n<\/strong><\/p>\nEscuela Superior de Administracion Publica - ESAP<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
Aecom International Development Europe<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
\n
\n<\/strong><\/p>\nAecom International Development Europe<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
\n
\n<\/strong><\/p>\n
\n<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div>Aecom International Development Europe<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
\n
\n<\/strong><\/p>\nAecom International Development Europe<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
\n* Plan de cuentas presupuestal y clasificadores financieros para entidades subnacionales armonizados con los est\u00e1ndares internacionales
\n* Armonizaci\u00f3n e integraci\u00f3n del proceso contable con el proceso presupuestal y Componente
\n* Arquitectura tecnol\u00f3gica de nueva matriz contable en el SIIF<\/p>\n
\n
\n<\/strong><\/p>\n
\n<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div>Aecom International Development Europe<\/h3><\/div>
\n
\n<\/strong><\/p>\nAecom International Development Europe<\/h3><\/div>
\n
\n<\/strong><\/p>\nAecom International Development Europe<\/h3><\/div>
\n
\n<\/strong><\/p>\nAecom International Development Europe<\/h3><\/div>
\n
\n<\/strong><\/p>\nFondo Nacional del Ahorro<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
\n1. Valoraci\u00f3n inicial de la administraci\u00f3n financiera de TI:<\/strong> Comprende el an\u00e1lisis de la situaci\u00f3n actual de los diversos elementos que impactan la administraci\u00f3n de TI.
\n2. Metodolog\u00eda para administraci\u00f3n de los recursos financieros de TI:<\/strong> Corresponde al dise\u00f1o propuesta para la eficiente administraci\u00f3n de los recursos financieros de TI.
\n3. Metodolog\u00eda para la evaluaci\u00f3n financiera de proyectos de TI:<\/strong> Corresponde a los lineamientos que se deben seguir al momento de realizar evaluaci\u00f3n financiera de proyectos.<\/p>\n\n\t\t\t\t\t\t<\/div>Alcald\u00eda Municipal de Sesquil\u00e9<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
Universidad Nacional de Colombia<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
Fundaci\u00f3n para el desarrollo y el progreso - FUNDEPROGRESO<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
FND - Federaci\u00f3n Nacional de Departamentos<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
Escuela Superior de Administracion Publica - ESAP<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de C\u00facuta - EIS<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
Econom\u00eda Urbana<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
Econom\u00eda Urbana<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>
Econom\u00eda Urbana<\/h3>
Tipo de Contrato: Consultor\u00eda<\/h5><\/div>